COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodorenses caminan varios kilómetros para ir a sus lugares de trabajo en Rada Tilly debido a la falta de transporte público en esa ciudad.  Varios vecinos de Comodoro llegan a la rotonda de 3 y 26 en la línea 9 de Patagonia Argentina y desde ahí caminan varios kilómetros para ir a trabajar. 

 

El Comodorense portal de noticias

"Ahora venimos en la línea 9 de Patagonia Argentina que nos deja antes de la rotonda de 3 y 26 y desde ahí tenemos que caminar hasta nuestro trabajo", contaron algunos de ellos en diálogo con FM La Petrolera. 

La línea 9 de Patagonia Argentina tiene una frecuencia de una hora y tras para por varios barrios de la ciudad, partiendo de la terminal de las 1008, llega casi hasta la rotonda de ruta 3 y 26. Desde ese lugar, la gente tiene que caminar varios kilómetros para llegar hasta Rada Tilly.

"Trabajo hace casi 10 años en una casa de Rada Tilly y nunca pasamos por algo así; por eso le pedimos a los gobernantes que hagan algo, porque no podemos seguir caminando casi una hora para poder ir a trabajar”, reclamaron.