COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Diadema Argentina celebrará el 25 de Mayo con un chocolate patrio que será repartido entre las familias del sector para disfrutarlo en sus hogares, en el marco de la medidas de prevención decretadas por el coronavirus. 

La comisaría de la zona inició una campaña para recolectar los ingredientes necesarios. Vecinos de varios sectores de la ciudad se acercaron para colaborar y después de una semana, se lograron recaudar 96  kilos de leche en polvo, 56 de cacao y 67 de azúcar. 

Los alimentos serán llevados al Ejército Argentino y así preparar el chocolate patrio que será repartido entre los vecinos de Diadema el lunes a las 12:30 horas.

Los organizadores de la iniciativa -realizada en forma voluntaria- remarcaron la alta concurrencia y colaboración de los vecinos del barrio, así como la solidaridad de ciudadanos de Kilómetro 8, Palazzo y del Centro de Veteranos de Guerra.

Recordaron asimismo que se entregará una jarra por familia, y se recomienda a los vecinos que se acerquen a retirarla que lleven su propio recipiente. Y aclaran que será obligatorio el uso de tapabocas para retirar el chocolate en la comisaría.