La ciudad de Rawson festeja este jueves su aniversario 157. Para celebrarlo, habrá desfile cívico militar por la Avenida 9 de Julio y en el acto central estaba prevista la presentación del cantante chubutense Yhosva Montoya, flamante ganador del reality “La Voz Argentina”, pero debió suspender la actuación por cuestiones contractuales.

El intendente Damián Biss detalló el cronograma de actividades para este día. “A las 9 de la mañana vamos a estar iniciando el acto tradicional en la Capilla Berwyn, con el izamiento del Pabellón Nacional, la bandera galesa y después nos trasladaremos al lugar donde se va a realizar el desfile que es la Avenida 9 de Julio, entre las calles Rivadavia y Belgrano”.

A partir de las 10 se llevará a cabo la firma de los convenios con el gobierno de la provincia y organismos nacionales, habrá algunos “anuncios importantes para la ciudad” y el desfile, previsto originalmente a las 11, comenzará a las 12 del mediodía.

RAWSON CELEBRA 157 AÑOS

El despliegue cívico militar estará seguido de un tradicional locro en el patio de comidas, una exposición de carros y una feria aniversario. 

La Dirección de Tránsito definió una planificación en cuanto a cortes y desvíos en la zona céntrica.

Al respecto, el director del área, José Luis Quintana, anticipó que habrá “un corte central en Pellegrini y 9 de Julio y otro corte en avenida 25 de Mayo y avenida San Martín, quedando todo el tramo largo por donde desfilarán las distintas instituciones”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!