COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - A través de un comunicado, ATECh Central ratificó el paro por 120 horas que se extenderá desde este lunes al viernes en toda la provincia. "Evidentemente, el Gobierno intenta confundir a la sociedad pretendiendo imponer un relato único, al cual ellos llaman diálogo. Ante la persentación de la conciliación obligatoria nos preguntamos: ¿está dispuesto el Gobierno a retrotraer el pago escalonado y pagar en tiempo y forma?¿Está dispuesto a una paritaria salarial para todos los trabajadores? ¿Está dispuesto a regularizar nuestra obra social? Muchas de esas preguntas y otras tantas son las que el gobierno nos contestó con la negativa y continúa en la misma tesitura", reclamó el gremio en un comunicado.

Sin clases de lunes a viernes: ATECh ratificó paro por 120 horas

ATECh reclamó también que "el gobierno pretende enfriar las medidas que venimos realizando con mucha fuerza en toda la provincia, dilatando los tiempos, y esconder otro grave problema y conflicto que es la incertidumbre del pago del medio aguinaldo, otra conquista histórica de los trabajadores que hoy está en duda en nuestra provincia".

En el marco del paro, el gremio anunció "diversas actividades y acciones" que dará a concoer en las próximas horas.

"El gobierno tiene la responsabilidad de resolver este conflicto que ha sido provocado por las mismas políticas de ajuste que implementa y que el pueblo entero sufre y rechaza. Las excusas y la resignación que preteden agravan los problemas. Se necesitan propuestas y respuestas concretas, sin dilatar más los tiempos y de cara a la sociedad", finaliza el comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!