Comodoro Rivadavia superó un récord de lluvias para el mes de septiembre, con 160 milímetros de agua acumulada entre el 20 y 21 de septiembre, en medio de un alerta roja que provocó distintas complicaciones en la ciudad petrolera. 

Este miércoles al mediodía cesó el alerta amarillo por lluvias para la región, ¿Pero cómo seguirá el estado del tiempo?. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su sitio web que para lo que resta de este miércoles 21 de septiembre, lejos de cualquier temperatura primaveral, la máxima no superará los 8 grados. 

Y podrían registrarse algunas lluvias aisladas durante la tarde de hoy  pero que no se extenderían hacia la noche, según el sitio oficial del SMN.

En tanto, el jueves habría un aumento de la temperatura ya que se esperan 15 grados de máxima y 5 de mínima. También con probabilidades de lluvias aisladas durante la tarde únicamente. 

El estado del tiempo para los próximos días. Foto: SMN
El estado del tiempo para los próximos días. Foto: SMN

Hacia el viernes, la máxima rondará los 14 grados y la mínima 6 con cielo parcialmente nublado. Ya el sábado y domingo el cielo permanecerá nublado con temperaturas que no superarán los 14 grados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!