COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Desde el área de Defensa Civil, Walter Flores informó que durante esta semana lloverá en Comodoro Rivadavia y aseguró que “hablamos de 10 milímetros pero como será separado y por intervalos, no podemos determinar un alerta”. Mirá el video en ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Flores informó que “tenemos alerta de lluvia para la zona de Trevelin y Esquel con mucha agua por caer y en Comodoro Rivadavia serian entre 5 y 6 milímetros durante la tarde noche de este martes, mañana mermaría 2 o 3 milímetros y el jueves no caería 1 milímetro”.

Sumado todo, hablamos de 10 milímetros pero como será separado y por intervalos, no podemos determinar un alerta”, afirmó.

Consultado sobre la intensidad con la que caerá la lluvia, Flores remarcó que “se está pronosticando que entre las 17 y 19 horas puede ser lo más fuerte durante este este martes pero será gradual”.

Si bien no se determinó un alerta por lluvias, Flores aseguró que “Defensa Civil tomó la previsión de tener las bocas de tormenta, los efluentes liberados para no generar ningún anegamiento y estar atento a lo que puede llegar a acontecer en los barrios más altos o más marginales de la ciudad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!