COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la SCPl se informó sobre el corte del suministro de agua potable en zona norte, e indicaron que “de no mediar inconvenientes, durante las primeras horas del domingo se terminarán las tareas de reparación para llenar las reservas”. Respecto al servicio de cloacas, se informó que “las cuadrillas de trabajo están dando prioridad a la atención de desbordes y tapas  de bocas de registro levantadas”. Y en cuanto al servicio eléctrico, desde la SCPL se remarcó que las cuadrillas están trabajando pero aún hay sectores donde no se puede ingresar.

Foto fuente: ADNSUR

La SCPL informó que en estos momentos la zona norte de la ciudad se encuentra sin suministro de agua potable debido a la rotura de los acueductos Arenal-Ciudadela, Arenal-Chenque, sub-acueducto Rodríguez Peña, Sub-acueducto Km.5, Sub-acueducto Km.17.

En la zona sur de la ciudad, debido a la rotura del sub-acueducto del Cordón Forestal, se encuentran sin servicio de agua los barrios Cordón Forestal, Moure, San Cayetano.

En todos los puntos de rotura está trabajando el personal operativo para realizar las tareas tendientes a reponer el servicio. Hay zonas de difícil acceso con maquinaria, lo cual demora los trabajos. No se pueden establecer horarios de normalización.

Una de las zonas más complicadas para acceder es donde se encuentra la rotura del acueducto Arenal-Chenque que abastece a todo General Mosconi.

Por otra parte, se estima, de no mediar inconvenientes, que para las primeras horas del día mañana se puedan terminar las tareas de reparación para llenar las reservas que abastecen a los barrios Km.5 y Km.8, y normalizar el servicio.

SERVICIO DE CLOACAS

Se encuentran en la calle cinco camiones desobstructores para limpiar los colectores principales que están llenos de arena y piedras.

Las cuadrillas de trabajo están dando prioridad a la atención de desbordes y tapas  de bocas de registro levantadas.

SERVICIO ELÉCTRICO

Sin servicio aún el barrio 30 de Octubre. Por la mañana operarios se acercarán al lugar para reponer el servicio.

Los barrios Caleta Córdova y Km.11 se encuentran con el suministro cortado. Todavía no se puede acceder al lugar. Hay postes caídos arrastrados por el agua.

Los barrios San Martín Oeste, Saavedra, Divina Providencia, Médanos,  Santa Lucía y Ameghino en Km.3 aún continúan si servicio. El área operativa se encuentra en el lugar para comenzar a levantar las palmas caídas y reponer la línea. Aún no se estima horario de normalización del suministro.

Barrio Los Arenales y Puesto La Mata aún siguen sin servicio. Operarios trabajarán durante el día de hoy para poder reponer el servicio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!