COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves se cumple una nueva jornada de paro con presencia en las rutas, en distintos ciudades de Chubut. En Comodoro los estatales siguen firmen en las rutas y accesos a yacimientos, en reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma.

Un grupo de docentes y otros sectores de trabajadores de la administración pública permanecen apostados en la rotonda de rutas 3 y 26, allí hay un corte del tránsito en el tramo desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento.

Con el mismo reclamo, otro grupo de estatales se encuentra apostado en Ruta 26 a la atura del Km. 11.5, en la zona de acceso al yacimiento "El Tordillo". Medida que se replica sobre Ruta 54 y 26,  en intersecciones a Ruta 37 y 39 en el acceso a Pampa del Castillo; y en la Ruta Nacional N° 3 hacia la ciudad de Rada Tilly.

Cabe recordar que los docentes de la Regional Sur de ATECh decidieron seguir en las rutas- al menos hasta este viernes 30 de agosto - día en el que además habrá una movilización por parte de docentes privados en la ciudad.