COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A pesar de la denuncia federal efectuada por YPF, los trabajadores de SP mantienen el bloque de la playa de tanques y continúan a la espera de una reunión en Buenos Aires. En este marco, el desabastecimiento de combustible se empezó a registrar en distintos puntos de la provincia.

Foto: Diario Crónica

Las familias de los trabajadores que mantienen bloqueado la Playa de Tanques comenzaron a acompañar la vigilia, en el marco de un nerviosismo que se torna cada vez más tenso con el correr de las horas, informó Diario Crónica.

Por la medida de fuerza, un buque de carga con combustible se encuentra amarrado en el antiguo muelle,  dado que no puede descargar por la falta de operadores en la planta debido a que el personal no puede ingresar por el bloqueo.

El delegado de los trabajadores de SP, Javier Salvatierra indicó que "solo ingresa el personal que debe controlar el normal funcionamiento de equipos pero sin poner en funcionamiento la terminal".

A pesar de las consecuencias que se empezaron a registrar por la medida de fuerza adoptada, aún no hay respuestas sobre la deuda por retiros voluntarios.