COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro tendrá otra jornada ventosa. Este miércoles habrá vientos fuertes o muy fuertes del oeste, con ráfagas, y estará fresco: la tempratura no superará los 20°C. Sigue vigente el alerta y las ráfagas podrían superar los 120 km/h.

Sigue el alerta por vientos y las ráfagas superarían los 120 km/h

El jueves habrá un descenso mayor de temperatura con una mínima de 10°C y una máxima de apenas 18°C. Estará nublado y el viento ya no se sentiría en la ciudad.

El viernes, en tanto, la máxima será de 21°C, con nubosidad variable, y el sábado se mantendrán las condiciones pero volverá el viento.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "en parte del área de cobertura (sur, centro y noroeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 90 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar 120 km/h. Sobre Tierra del Fuego se espera que la intensidad del viento aumente durante el día de hoy,  soplando del sudoeste, rotando luego al sector sur. Los vientos comenzarán a disminuir definitivamente a partir de esta noche", detalla el comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!