COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este martes con cielo despejado y una temperatura de 11°C, cerca de las 6:30 horas. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 13 grados, con vientos fuertes de hasta 60 km/h, pero sólo por la mañana. 

Para este miércoles la máxima alcanzaría los 14 grados y se prevén vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas rondarían los 80 km/h con cielo parcialmente nublado.  

El jueves seguirá ventoso, con ráfagas que irán en aumento y podrían llagar a los 100 km/h. En tanto, el viernes también continuará soplando fuerte y la temperatura iría de los 7 a los 15 grados. 

Ayer lunes pasado el mediodía, Comodoro registró ráfagas de 107 Km/h.  Según mediciones oficiales en el aeropuerto, el viento era de 70 Km/h con ráfagas de 107 Km/h en la ciudad a las 13 horas. 

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

El SMN actualizó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el noreste de Chubut, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis. 

Según informó, se espera que hasta la mañana de hoy la zona de cobertura pueda ser afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h.