CAPITAL FEDERAL - La empresa Raizen, que administra las estaciones de servicio Shell, también subió los precios de los combustibles en sus 700 estaciones.

Según anticiparon fuentes del sector a Ámbito, el ajuste fue de hasta 6,8% en el área metropolitana. En la Ciudad de Buenos Aires, la nafta Súper subió 6,8% y la nafta V-Power un 6,7%, mientras que el Diésel económico escaló 5,8% y el V-Power 6,1%.

Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires la nafta Súper subió 5,5% y la nafta V-Power un 5,9%, mientras que el Diésel económico escaló 5,8% y el V-Power 6,1%.

Raizen es un Joint Venture entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en Brasil desde 2011 y en Argentina desde 2018. La licenciataria de la marca Shell posee más de 700 estaciones de servicio, una de las refinerías más importantes del país y una planta de lubricantes. Según las cifras de comercialización de combustibles, es la segunda empresa en venta del país.

YPF aumentó desde la madrugada un 4,5% en promedio los precios de la nafta y el gasoil. 

“YPF realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 4,5%. Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, según afirmó la petrolera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!