CAPITAL FEDERAL - WhatsApp ha sorprendido lanzando una nueva funcionalidad en su aplicación para iOS -se espera que llegue a Android próximamente- que supone una mejora considerable pero que, sobre todo, sorprende porque no había sido probada con anterioridad.

Generalmente, las redes y aplicaciones sociales, lanzan sus nuevas herramientas en modo de prueba para algunos usuarios pero en esta ocasión no ha sido así, la novedad ha llegado directamente a la app oficial para móviles iPhone.

¿Y de qué novedad se trata? ya están disponibles en el servicio de mensajería las “llamadas en espera“.

La novedad ha llegado a la versión 2.19.120 de WhatsApp y permite a los usuarios que están manteniendo una llamada recibir un aviso de que se está produciendo otra.

En la pantalla del dispositivo se muestran en ese momento dos opciones: la posibilidad de responder la llamada nueva inmediatamente o dejarla en espera mientras que se cuelga la primera para pasar a esa segunda.

Mientras tanto, la persona que realiza la llamada es notificada de que el usuario al que trata de comunicar se encuentra “en otra llamada”.

Además de esta novedad, la nueva versión de la app de WhatsApp para iPhone también incluye la posibilidad de transcribir un mensaje de voz que el usuario grabe a Braille y además, una pantalla de chats mejorada que permite buscar de forma más rápida cualquier mensaje.

Si no tienes estas nuevas funcionalidades en tu versión de WhatsApp para iPhone, debes acudir a la Apple Store y actualizar a la nueva versión de la aplicación.