El acueducto sufrió una avería en las últimas horas. Según informó la SCPL, se reducirá el caudal de agua que ingresa a las reservas de Puesto La Mata, pero se continuará con el cronograma de cortes. En Rada Tilly, a raíz de la avería, Cooagua informó que desde las 10 interrumpirá el suministro. 

"Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua que en las últimas horas de ayer se detectó una avería en el acueducto, entre las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Negro", dice el comunicado de la SCPL.

Según detalló la cooperativa, "anoche se iniciaron las tareas de reparación, que se estiman concluir durante el día de hoy para estabilizar y normalizar nuevamente el sistema. Si bien, a raíz de la avería, se reducirá el caudal de agua que ingresa a las reservas de Puesto La Mata, por el momento, se continuará con el cronograma de cortes de agua establecido". 


La cooperativa detalló que informará a la comunidad "en caso que surjan novedades", y pidió a los vecinos, hacer uso racional del suministro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!