Manuela Otero Pabón vive en Paraná y estudió abogacía en Santa Fe, en la Universidad del Litoral. 

A lo largo de su carrera utilizó el colectivo que separa a ambas ciudades (a unos 30 kilómetros de distancia, a través del túnel subfluvial) y como parte de los festejos por haberse recibido invitó a una persona muy especial.

Además de familiares y amigos, Manuela invitó a Darío Billoud, el chofer que la acompañó en casi toda la carrera.

Del Instagram de airedesantafe

Darío no es un chofer cualquiera. La historia se hizo viral y Manuela contó las particularidades de este gran aliado de los estudiantes. "Siempre nos ofrecía salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre", dijo en una radio local.

"Es el chofer más bueno que conocí en mi vida", agregó y destacó otros gestos de Darío como celebrar su cumpleaños arriba del micro compartiendo algo rico con los pasajeros, o acercar a varios estudiantes a la Terminal de Ómnibus de la ciudad cuando el colectivo estaba lleno.

Cuando el video se viralizó en Instagram, varios usuarios comentaron diciendo que conocían a Darío y destacaron su buena onda con los estudiantes: “Darío! Hace unos años llevaba picada para todo el cole cuando salía el último de vuelta a las 10 de la noche y salíamos de cursar jajaja es lo más”, comentó una joven.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!