COMODORO RIVADAVIA - Las exposiciones estarán distribuidas por mesas, teniendo en cuenta el trabajo final realizado, a partir de los siguientes ejes: Comunicación y Cultura; Medios y Comunicación; y Comunicación y Educación. 

Durante el encuentro se prevé, entre otras cosas, una radio abierta, exhibición de materiales (afiches) o productos elaborados a partir de otros lenguajes comunicacionales. La idea es que cada tesista tenga entre 10 a 15 minutos de exposición, que puede ser en la misma exhibición o con la modalidad de pregunta y respuesta en la radio abierta.

La comisión organizadora está compuesta por el Lic. Juan Manuel Oyarzún, Lic. Gustavo López, Lic. Celina Salvatierra, Lic. Lucas Bang, Lic. Natalia Carrizo, Lic. Laura Contreras, Lic. Pablo Kennedy, entre otros docentes auxiliares y estudiantes. Asimismo, el equipo se contactará con los profesionales, mediante un relevamiento para la conformación de las mesas de disertación.

PARTICIPACIÓN

Se recuerda a todos los interesados que la fecha límite para confirmar la asistencia es hasta el viernes 20 de noviembre inclusive. Deberán inscribirse a través del siguiente correo electrónico: encuentrocomunicacion2015@gmail.com presentando su nombre y apellido, DNI, mail y teléfono de contacto. Todos los asistentes recibirán un certificado de participación.  

Para mayor información y asesoramiento, pueden comunicarse con Juan Manuel Oyarzún al correo electrónico jmoyarzun@outlook,com o con Celina Salvatierra a través de celinanlsalvatierra@gmail.com.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!