COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Después de 2 años y 9 meses se van a definir las autoridades provinciales de ATECH. Por tal motivo, el referente de la Lista Lila, Carlos Magno, informó que se están llevando a cabo las elecciones complementarias. Magno dijo que hay "una mesa en la sede de ATECH y otra en la escuela de barrio Laprida", de modo que serán “55 afiliados los que van a resolver con su voto qué es lo que va a suceder con la conducción”. A su vez, el referente gremial informó que este jueves “a las 18:40 horas deberíamos tener el resultado de las dos mesas con el escrutinio provisorio y mañana se realizaría el escrutinio definitivo en Rawson”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Magno informó que las mesas se “habilitaron como respuesta parcial ante los reclamos presentados en noviembre de 2013. Hoy, 2 años y 9 meses después, se están completando estas elecciones”.

Por un lado, hay una mesa “en la sede de ATECH, mientras que la mesa 49 se encuentra en barrio Laprida y allí votarán las escuelas número 27, jardín 417, 732 y 91 que funciona en el Ceret”, indicó Magno. Y agregó que son “55 afiliados los que van a resolver hoy con su voto qué es lo que va a suceder con la conducción provincial”.

Es decir, “si va a continuar Santiago Goodman por su mandato prorrogado, o por la lista Lila la cual encabezo  yo junto a mis compañeros”, indicó.

Además, Magno recordó que “después de las distintas situaciones reclamamos que se convocara un congreso extraordinario con participación de todos los afiliados de ATECH y que así se resuelva. Porque si bien presentamos todas las demandas al ministerio de Trabajo, hay que recordar que somos un sindicato de trabajadores del Estado”.

Por último, remarcó que este jueves “a las 18 horas se va a cerrar la votación y alrededor de las 18:40 deberíamos tener el resultado de las dos mesas con el escrutinio provisorio y mañana se realizaría el escrutinio definitivo en Rawson”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!