La “Expo Peatonal”  realiza este fin de semana su segunda edición con espacios de recreación para las familias y ademá,  ofreceun  un ámbito comercial para productores, emprendedores y artesanos, como así también comerciantes de la zona, punto por el cual se trabaja junto a la Cámara de Industria y Comercio de Rawson.

El secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio capitalino, Daniel Tamame, comentó que “dimos inicio a la segunda edición de la Expo Peatonal con la participación de un gran número de artesanos, productores y emprendedores de la zona y también de Food Trucks”.

“Además, están participando de este espacio las áreas municipales pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable como Veterinaria, que se encuentra haciendo la campaña de concientización respecto a la adopción y tenencia responsable de caninos y felinos”, repasó.

Expo Peatonal en Rawson.
Expo Peatonal en Rawson.

Y que  “también se está asesorando en cuanto a las capacitaciones que se encuentran vigentes como la de Poda que se realizará a fines de este mes, entre otros temas importantes que lleva adelante las áreas de Ambiente”.

Pero además, el funcionario anticipó que “contamos con un escenario en el que participaron y van a participar artistas de nuestra zona”.

“La verdad es que estamos muy contentos porque la gente está recibiendo estas propuestas de forma muy positiva, algo que nos incentiva para seguir sumando este tipo de espacios que nos favorece a todos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer