COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El próximo domingo 17 de noviembre, se realizará en Comodoro la primera edición de la "Corrida Solidaria María Auxiliadora", a beneficio de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional.

Toda la comunidad está invitada a participar de este evento solidario que arrancará a las 11 horas desde el Colegio y consistirá en dos instancias: una competitiva de 6 kilómetros y otra integrativa-caminata familiar de 2 kilómetros.

Según precisaron desde la organización, para la inscripción primero se debe llenar el formulario, enviarlo e imprimirlo. Luego los inscriptos tendrán que acercarse con dicho formulario impreso al Colegio María Auxiliadora (Sarmiento 849) los días martes 12 y miércoles 13 de noviembre en el horario de 19 a 21 horas para abonar el valor de acuerdo a la categoría y retirar el número.

Los primeros 200 inscriptos en instancia competitiva se llevan la remera del evento. Ingresá a su página oficial de Facebook para acceder al formulario y enterarte más de este evento solidario:

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!