COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja oriunda de San Rafael, Mendoza, llegó a Comodoro en busca de un futuro mejor, pero el hombre se quedó sin trabajo hace tres semanas y decidieron salir a vender tortillas para generar ingresos.

En los últimos meses se puede observar una gran cantidad de vendedores ambulantes de comida en distintos sectores de Comodoro, entre ellos están Karina y su marido, que salen a recorrer el barrio Industrial y se la rebuscan para sobrevivir.

“Todos los días hacemos tortillas con chicharrón, pan casero y tortas fritas, esto  era como un hobby para mi pero mi marido se quedó sin trabajo hace tres semanas y estamos rebuscándonos la vida para darle a mis tres hijos lo que necesitan”, aseguró Karina.

La mujer y su marido se levantan todos los días a las 5.30 de la mañana para armar las masas y cocinarlas. “Todos los días salimos a las 8.30 a las empresas y recorremos casa por casa”, dijo.  

Asimismo, Karina indicó que si bien hay días buenos en los que pueden ganar más de 2 mil pesos, también se registran días con menor ingreso que no llegan a 800 pesos. “En los días complicados te das cuenta lo malo que está todo”, aseguró a Canal 9.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!