Este miércoles, la Selección Argentina se juega contra Polonia el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar, y los vecinos de Rawson tendrán la posibilidad de verlo en pantalla gigante.

Antes de las 16 horas, cuando está previsto que empiece el partido, las puertas del Cine Teatro se abrirán para todos los vecinos que quieran sumarse a hacerle el aguante al equipo de Lionel Messi y compañía.

Desde temprano, en las horas previas a la definición, se espera que una importante cantidad de público en los alrededores del cine capitalino, que irán a alentar con banderas y camisetas.

Se podrá ver el partido de Argentina contra Polonia en pantalla gigante en el Cine de Rawson

Este martes el Cine Teatro de Rawson hizo una convocatoria a todos aquellos vecinos que quieran acercarse para alentar a la selección.

“La Argentina de Messi y compañía se juegan la clasificación a 8vos ante Polonia ¡Y que todo sea una fiesta!”, publicaron en las redes sociales.

La expectativa, como no podría ser de otra manera, es quedarse festejando el pase a la segunda ronda del Mundial de la Scaloneta, que va a en busca de la Copa del Mundo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!