Un nene llamado Juan Cruz se perdió el pasado sábado a la tarde en Plaza Dorrego, en el barrio porteño de San Telmo, en el marco de un festejo por el Día de las Infancias. 

Como ocurre en estos casos, un hombre alzó al niño y los presentes comenzaron a aplaudir y a corear el nombre el padre, Eduardo, para que se acercara a buscarlo. El pequeño lloraba desconsolado.

Sin embargo, la angustiante escena se transformó en risas gracias a la intervención de la banda que tocaba allí en la Plaza Dorrego, en la intersección de las calles Defensa y Humberto 1° y también por el impulso de las redes sociales, quienes viralizaron un video publicado por un usuario en Twitter.

Allí se ve a un hombre que lleva en sus hombros al nene que se perdió en medio de la multitud. Para dar aviso del extravío y llamar al adulto responsable, la banda que allí tocaba tuvo una ingeniosa idea: llamar por el altavoz del micrófono a Eduardo, el papá del niño, de una forma muy ingeniosa que causó la risa de todos los allí presentes.

“Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz”, comenzó a tocar la banda y el cantante le dio su impronta para hacerlo viral.

Tweet de Agencia DIB

Por suerte, el Juan Cruz se reencontró con su papá, y pudieron seguir disfrutando de la jornada. El hombre justificó que ante un descuido, perdió de vista a su hijo y luego no podía encontrarlo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!