CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) -  Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la dirigente santacruceña y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre de 69 años se habría quitado la vida en el interior de su vehículo en la zona de Lago del Fuerte, en Tandil.

Zuvic, oriundo de Río Gallegos, vivía en Tandil hace 20 años. La Policía Bonaerense encontró el cuerpo tras ser advertida mediante un llamado telefónico de la presencia de una persona fallecida en el acceso a "Villa del Lago", a unos 100 metros de la Avenida Zarini.

Según las primeras pericias que cita Infobae, Zuvic se habría disparado en la boca. Momentos antes, había enviado un mensaje de WhatsApp a su hijo Martín, que también vive en Tandil, anticipando la trágica decisión tomada e informándole que dejaba una carta en el baúl de su auto. Además, se encontraron otras cartas en su casa explicando los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.