COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Este jueves a la mañana, familiares y amigos de Carolina Koszel, la joven que pelea la tenencia de sus hijos, se manifestaron frente al juzgado de Familia para reclamar el avance de la causa.

La hermana de Carolina, Analía, encabezó la concentración y pidió “que dejen de separar a una mamá de sus hijos porque hace varios meses que no tiene contacto físico”. Por este motivo, consideró que “es injusto porque no hay denuncia concreta de nada”. Además, cuestionó que su hermana recibió una notificación para que no pueda hacer reclamos a través de ningún medio".

Analía Koszel remarcó en La Cien Punto Uno que “estamos reclamando por el derecho de la mujer de los niños y a que estén juntos y que nadie los separes, ni la justicia ni terceros” y pidió “que dejen de separar a una mamá con sus hijos, hace varios meses no tiene contacto físico. Solo le permitieron llamadas y videollamadas que no pudo concretar en su totalidad”.

Reclaman para que una mamá pueda ver a sus hijos.

Creemos que es injusto porque no hay denuncia concreta de nada raro. Ella no puede venir porque le llegó una notificación diciendo que no puede hacer el reclamo en ningún medio, y yo como tía y madrina de los nenes me manifiesto acá pidiéndole al juzgado numero dos que atiendan y den respuesta a mi hermana”, sostuvo. Además, aclaró que el impedimiento a reclamar “lo está pidiendo la otra parte y es por varios meses. Perdió contacto momentáneo y total con sus hijos y es injusto porque no tiene ninguna denuncia penal ni nada”.