Las fuertes lluvias que golpearon este jueves con fuerza al sur de la Provincia de Buenos Aires dejaron escenas impresionantes, como la que ocurrió en un campo de Carmen de Patagones, donde el agua se acumuló tanto que superó la altura de las ventanas de una vivienda.

Una pareja de cuidadores de la zona de José B. Casas grabó el momento en que el agua sobrepasó la altura de las ventanas y se filtró dentro de la vivienda. 

Ambos fueron rescatados con la ayuda del intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, quien observó las imágenes que se habían viralizado en las redes sociales.

La dueña del lugar, de 51 años, relató que la lluvia comenzó el miércoles y que, salvo en algunos momentos, nunca paró: “Ya cerca de las 6 de la mañana empezó a entrar agua por todos lados y eso duró hasta las 2 de la tarde cuando vinieron a buscarnos”, contó.

Cuando se retiraron del lugar, el agua ya estaba a menos de un metro del techo de la casa. Ahora ya descansan en la casa de una de sus hijas, en la ciudad de Viedma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!