Un vehículo se prendió fuego en plena ruta 7 a pocos metros de una estación de servicio de Centenario. El episodio, que ocurrió cerca de la medianoche, terminó con un auto completamente destruido. El conductor había cargado nafta segundos antes y, afortunadamente, logró escapar a tiempo.

Todo sucedió a 400 metros de la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de ruta 7 y Avenida del Libertador. El hombre había salido en dirección hacia Vista Alegre cuando, al llegar a la altura de la calle rural 9, notó fuego saliendo desde el capot. Sin pensarlo, detuvo la marcha y se bajó del vehículo, mientras llamaba a los bomberos.

Una dotación del cuartel local acudió rápidamente al lugar. Las llamas habían tomado gran parte del Gol Power y, pese al esfuerzo, el auto fue consumido casi por completo. El fuego fue controlado antes de que se propagara a la vegetación o alcanzara otros vehículos, pero los daños materiales fueron totales.

Se le incendió el auto tras cargar nafta y quedó hecho cenizas
Gentileza.

El jefe de los bomberos voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, brindó detalles a los medios locales: “Se detectaron aproximadamente 100 metros de pérdida de nafta en el trayecto”, lo que explicaría la rápida combustión. Por el momento, las causas del siniestro están bajo análisis y se realizarán pericias para establecer con precisión qué originó el incendio.

No se descarta que se trate de una falla en el sistema de alimentación de combustible, aunque desde Bomberos aclararon que será necesario un informe técnico para confirmarlo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer