En una peluquería situada en la región de Narayanganj de la ciudad de Bangladesh, India, un secador del pelo terminó explotando dentro del local y desató un caos.

En la grabación que quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio, se ve que el aire acondicionado no funcionaba y el peluquero, al prender el secador de pelo, hizo cortocircuito, generando una explosión que provocó el incendio. Ambos protagonistas del insólito hecho quedaron gravemente heridas por las quemaduras.

La brutal explosión que tomó por sorpresa a los hombres que estaban dentro del local, les dejó “graves quemaduras” según informaron los medios locales

En otro canal televisivo, expusieron que la causa del estallido fue por una fuga de gas en el aire acondicionado el pasado 10 de julio del corriente año.

La bola de fuego que se originó dentro del secador llamó la atención de todos los usuarios del mundo, ya que el video se difundió y viralizó en todas las redes sociales. Para el indio, era un día normal en su trabajo que casi termina en tragedia.

Tweet de Vosa Tv (Official)

La primera cuenta que subió la grabación del suceso, Social Shout, confirmó que se trataba de un negocio en Bangladesh, pero no precisó más detalles sobre lo que ocurrió después de la brutal explosión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!