Un llamativo choque entre dos autos Porsche tuvo lugar en Madrid, España, donde una mujer perdió el control y chocó un auto que estacionado sobre la vereda. Ambos vehículos terminaron uno arriba de otro sobre el muro de otra propiedad.

Según fuentes policiales, la mujer de 45 años iba a manejar un Porsche Taycan negro por primera vez y chocó contra otro en la vereda de la calle Cáceres de Alcalá de Henares.

La mujer habría perdido el control de su Porsche cuando aceleró demasiado rápido y terminó chocando con otro vehículo del mismo modelo que era de un familiar.

Ambos autos tienen un valor aproximado de 90.000 y 120.000 euros, según informaron agentes policiales.

Vale destacar que el arribo de los uniformados fue de inmediato debido a los vecinos que escucharon o vieron el choque, por lo que asistieron a la víctima del hecho que se estrelló contra la pared.

Tweet de 112 Comunidad de Madrid

En este sentido, un equipo de emergencias se hizo presente en el lugar y atendieron a la mujer, aunque no requirió ser trasladada a un centro de salud porque no tenía lesiones graves luego de incidente.

Por otro lado, los bomberos de la ciudad de Madrid trabajaron en la escena para retirar ambos vehículos. Primero, sostuvieron con un camión con grúa el auto que estaba en la parte superior, luego se aseguró la estructura de ladrillos de pared para que no se caiga y provoque más problemas en la casa del vecino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!