Un aspirante a conductor y dos instructores del Servicio de Transporte Eléctrico (STE) resultaron heridos cuando el aspirante perdió el control de la unidad en el patio de maniobras y derribó la barda perimetral.

El joven chofer estaba siendo capacitado en el manejo de unidades de trolebuses para el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) en San Andrés Tetepilco, en la alcaldía mexicana de Iztapalapa.

El accidente ocurrió este miércoles durante el mediodía, cuando el conductor presuntamente perdió el control de la unidad, atravesó la barda del lugar, derribó al menos un árbol grande y quedó atravesado en la avenida Municipio Libre.

Tweet de @Business&Travel México

Según lo informó el STE detalló, el incidente ocasionó daños en la barda perimetral del patio de maniobras y el trolebús terminó con roturas en el parabrisas, la parte frontal y la puerta delantera.

Se le fue la mano: en una capacitación, un chofer chocó y destrozó un trolebús

Por su parte, tanto el aspirante como el instructor y el supervisor, que se encontraban a bordo del bus, terminaron con heridas menores y solo uno fue trasladado al hospital para un chequeo más completo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!