La Escuela Politécnica N° 702, una de las más grandes de Rawson, tuvo que suspender las clases este martes a la mañana, debido a que se inundaron varias aulas y surgieron inconvenientes en la estructura del edificio.

ADNSUR recorrió las instalaciones de la escuela junto con el director, Gonzalo Carballo, quien hizo un relevamiento de los daños provocados por las lluvias. 

El sistema de desagües pluviales presentó fallas inesperadas que hicieron que se inundaran varios sectores del edificio. 

El director sostuvo que rebalsaron las canaletas por donde se filtra el agua de lluvia y esto provocó toda clase de inconvenientes.

“Es frustrante porque hace muy poco se cambió la cubierta del techo y las canaletas. Vamos a hacer los reclamos a la empresa contratista que hizo los trabajos”, declaró Carballo.

ADNSUR te muestra cómo está la Escuela Politécnica de Rawson, que debió suspender las clases. 🏫

Este martes, el director suspendió las clases al considerar que estaba en riesgo la integridad de los alumnos por la caída de agua en el edificio y en el sistema eléctrico. 

“La humedad en las paredes y el sistema eléctrico genera a nuestro entender un riesgo potencial a los alumnos”, justificó.

En las próximas horas, las autoridades educativas evaluarán si el edificio está en condiciones para reanudar las clases.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!