Una casilla rodante se incendió este jueves a la madrugada en el camping organizado de Lago Rivadavia, en el Parque Nacional Los Alerces. Los dos ocupantes, una pareja de unos 60 años, resultaron heridos. La mujer fue quien terminó más afectada, con el 80 por ciento del cuerpo quemado. 

Según publica EQSNotas, la pareja se encontraba descansando este jueves alrededor de las 6 de la mañana. Cuando de pronto se despertaron mareados y al creer que era por una pérdida de gas, decidieron salir del lugar. Cuando el hombre abre la puerta, la casilla estalló y se produjo el incendio. 

Personal de Bomberos Voluntarios que actuó en el lugar determinó que el incendio se originó por un accidente eléctrico ocurrido en el interior de la casilla.

La pareja herida fue trasladada al hospital. Se trata de Juan Pablo Bofeli (de 66 años) y  Alejandra Schniebs (de 58 años de edad), ambos oriundos de Villa Ayelén, Esquel.

Sergio Cardozo, director del Hospital Zonal de Esquel, indicó que la mujer presentaba un cuadro grave porque tiene un 80 por ciento del cuerpo quemado, inclusive la vía aérea quemada. “Está siendo asistida con respirador, los cirujanos le están haciendo las curaciones pero es un porcentaje muy grande de quemaduras” expresó el médico a EQSNotas. En esos momentos se descartaba que sea derivada a un hospital de mayor complejidad por la inestabilidad de su cuadro, con las vías aéreas quemadas y la asistencia de un respirador.

Lamentablemente, por la tarde se conoció la noticia de su fallecimiento.

Se incendió una casilla rodante en Los Alerces con una pareja en su interior

En tanto, el hombre se encuentra en mejor estado ya que presenta quemaduras entre un 10 y un 15 por ciento del cuerpo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!