COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, se firmó un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo con el fin de que los alumnos puedan asistir -sin costo- a diferentes capacitaciones de manera gratuita.

El acuerdo fue con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el fin es traer capacitaciones del Instituto de Capacitación Turística ( INCATUR) , en las que puedan participar los estudiantes de turismo de la Universidad.

La idea nació de un ciclo de charlas organizada por el Lic. Álvarez Raso, docente de la carrera de Turismo y la secretaría de Extensión FHCS de las que participaron distintos referentes de la actividad turística de la región y donde surgieron diferentes inquietudes y propuestas, las que dieron como resultado este convenio de cooperación para capacitar profesionales y estudiantes.

Por la universidad estuvieron presentes la decana Patricia Pichl, la profesora María Laura Olivares , Secretaria de Extensión quien desarrolló el convenio y la jefa del departamento de turismo Lic María Collueque.