La pelea por la herencia de Diego Maradona entre las hijas de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda no tiene fin. Luego de la discusión entre la ganadora de Masterchef y la madre de Dieguito Fernando, Dalma Maradona publicó una historia de Instagram en la que defendía con orgullo a la empresaria.

Pero no conforme con eso, unas horas más tarde, realizó una publicación sobre una conversación privada por WhatsApp.

En la fotografía que compartió, y borró apenás unos minutos después, Dalma Maradona mostraba pruebas que contradecían a las declaraciones de Mario Baudry, pareja de Ojeda, quien había dicho que la hija del diez no le había contestado un audio a su hermanito menor en el que le daba la bienvenida a la beba.

En el chat se observa una conversación entre la mamá del menor de los Maradona y la hija de Villafañe. “¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos”, escribió Ojeda. “Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!”, fue la respuesta de la actriz. “Disfrutá Dal. Son hermosos estos momentos. Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina”, contestó la profesora de educación física, acompañado de un emoji de un corazón.

El último mensaje fue a las 10.03 de la mañana. El audio que luego mandó Dieguito Fernández fue a las 11.39. “Acá las pruebas y se termina la historia para mí”, señaló Dalma.

Se filtró el picante chat entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda:  ¿Quién es la que se hace la buena?

 “¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!”. “Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!