Una joven salió a bailar a un boliche con sus amigos sin permiso y esto provocó una insólita reacción por parte de su mama. 

La chica estaba disfrutando de una discoteca en el distrito de Guadalupe, en Perú, lugar en donde se concentran varios bares y centros de espectáculo.

Estaba bailando y cantando con sus amigos cuando apareció su mamá de repente en el boliche, quien sabía exactamente donde estaba. Llegó preparada para que afronte las consecuencias por haberla desobedecido. 

Uno de los presentes en la fiesta filmó el antes y el después de su llegada, y los dos clips combinados se hicieron virales.

¡A correazos! madre saca a su hija de una discoteca en Pacasmayo

En el primer video estaba la joven, cantando y bailando con mucha alegría con un micrófono en mano. Y unos minutos más tarde después de esa escena, su madre arribaría al lugar dispuesta a sacarla de allí, con el enojo acumulado porque no la había dejado salir a bailar desde un principio.

El siguiente clip, el “después”, muestra a la chica saliendo de la discoteca con su mamá atrás de ella. En forma de reto y castigo, su mamá le estaba dando golpes con un cinturón. El video se viralizó rápidamente en las redes y llegó hasta los noticieros peruanos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!