Adrián Suar  levantó a todo el estudio de "Socios del espectáculo" y sacó a bailar a Paula Varela. Sin embargo, la panelista se entusiasmó y no controló sus movimientos, protagonizando un insólito momento.

El actor y empresario rompió el silencio y comenzó a difundir la película en la que debuta como director y protagonista a la vez, “30 noches con mi ex”. Posteriormente de la charla informativa, los conductores del ciclo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron insistiendo a todos los presentes que se levanten de sus asientos y bailen para no dejar solo al invitado.

En ese instante, todos los presentes tomaron las manos de Suar y comenzaron un baile que dio para hablar en las redes. Fue allí donde Paula Varela quedó al final de una fila de danza y dejó todo en la pista

Suar quedó desconcertado frente a los pasos de la panelista que no se dio cuenta que al dar tantos giros se le levantó el vestido blanco y su compañero al mando le advirtió rápidamente que “se le veía la casita. “¡Se te vio la casita!”, soltó Pallares, generando risas de sus compañeros

Adrián Suar volvió a bailar en vivo con los Socios "La quiero a morir", emblemático de "22, El loco"

 “La dejé para el final porque sabía”, agregó pícaro Adrián. Por último, Lussich aseguró: “En este programa se baila. ¡Se arma!”.

 “Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mi familia", dijo la panelista que vivió un momento similar con el actor Toni Gelabert.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!