Austin, un preso de 26 años que cumplía una condena de siete años por ayudar en un robo a mano armada, llamó a Erica Saunder con motivo de alquilar una casa ni bien saliera de la cárcel de Texas (Estados Unidos). Sintieron química rápidamente.

La agente de bienes raíces de 29 años respondió a su consulta pero notó que la llamada provenía de prisión recién cuando escuchó el anuncio de que la comunicación estaba a punto de cortarse: “Queda un minuto”. En ese momento “fue cuando dijo que me devolvería la llamada”, contó Erica al recordar que a fines de 2020 comenzaba su historia de amor con el preso.

Luego de siete meses de contacto, tras varias llamadas por teléfono, comenzaron a verse a través de FaceTime. También hubo cartas, mails y el vínculo entre ellos cada vez se volvía más fuerte e intenso.

“Mientras estuvo en la cárcel, aprendimos los lenguajes del amor del otro y creo que eso realmente nos ayudó a aprender más. Sin estar físicamente uno al lado del otro, la larga distancia fue terrible, pero realmente puso a prueba nuestra relación y superamos ese desafío”, contó.

“Sabía que era un gran hombre con grandes intenciones y el hombre para mí”, agregó. Finalmente, el 9 de junio de 2021, Austin fue liberado y Erica estaba allí, esperándolo para reunirse con él por primera vez: “Estaba nerviosa, pero en el momento en que nos abrazamos sentí una abrumadora oleada de calma. Mis preocupaciones se desvanecieron y me sentí segura en sus brazos”, contó en diálogo con NeedToKnow.online,

El hecho ocurrió en Estados Unidos.
El hecho ocurrió en Estados Unidos.

El hombre de 26 años no dudó en hacerle la esperada pregunta a Erica. Tras proponerla casamiento, ella aceptó emocionada y el 27 de diciembre de 2021 se convirtieron en marido y mujer, seis meses después de la liberación de Austin.

“Estoy tan feliz de no haber dejado que ninguna opinión negativa me influyera, ya que ahora me he casado con mi verdadero amor”, dijo la agente inmobiliaria. Sin embargo, Erica todavía recibe cientos de críticas en las redes sociales, ya que en su cuenta de TikTok contó cada uno de sus momentos con Austin.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!