Se drogó y confundió a un enano con un duende: lo secuestró para que le diera "la olla de monedas que guarda al final del arcoiris"
Una estudiante realizó un relató totalmente insólito de lo que le sucedió a un amigo de la universidad. La historia que terminó con una denuncia y sin monedas de oro.
Sin olla con monedas de oro, y denunciado por secuestro. Foto: Ilustrativa.
Las redes sociales suelen ser una fuente ilimitada de extrañas historias que le suelen suceder a personas comunes, pero que de no ser compartidas tal vez nunca hubiéramos sabido.
Así fue el caso de una historia que se volvió viral por lo insólito del caso, cuando una joven estudiante Colombiana decidió compartir lo que le sucedido a un amigo través de su cuenta en Twitter.
“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, comenzó escribiendo la usuaria @KatFrknVour.
Y a continuación, relató que “un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó”.Publicación EstadoGUARDARPUBLICARImagen ✓Video-animación
Consumió hongos, tuvo un mal viaje, y confundió a un enano con un duende. Foto: ilustrativa
“Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz”, continuó.
Según narró la chica, “el sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturarlo para que lo llevara a la olla de oro”.
Según el mito, al final del arcoiris hay un caldero lleno de monedas de oro, el tesoro inalcanzable de los duendes pues a medida que uno avanza, esa descomposición de la la luz en un haz de colores que se ve tras la lluvia también parece moverse.
Los amigos sorprendidos sin poder creerle, y ante la insistencia del joven, lo acompañaron a la habitación a buscar al supuesto duende que había encerrado. “Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo, quien lo denunció por secuestro”, agregó la joven.
Finalmente, relató que tuvo el permiso del protagonista para contar lo sucedido porque incluso "es un caso reconocido dentro de esa universidad”.