ROSARIO (ADNSUR) - El chico de 8 años que fue alcanzado por una bala perdida el pasado fin de semana en Rosario despertó este viernes. El hecho ocurrió en medio del calentamiento previo de un partido de fútbol en el predio del club Paulo VI. El caso conmocionó a la ciudad y sus padres, familiares y amigos se mantuvieron en el Hospital de Niños Victor J. Vilela esperando por novedades.

"'Te amo, llevame a casa', me dijo cuando pude hablar con él", según contó el propio padre a Telefe Noticias. 

Además Javier, contó en un mensaje de Whatsapp que anoche estaban durmiendo en la Traffic cuando una agente de seguridad del hospital les golpeó la puerta. “Se me salía el corazón por la boca”, confesó. “Benjamín está mirando dibujitos lo más pancho. ¡Por Dios, qué grande que sos y qué guerrero es mi hijo!. Gracias Dios, gracias a todos”, expresó emocionado el hombre.

"Estoy tranquilo si esto sigue así; la unión de la gente, que toda la gente ore por mi hijo, en cada casa de familia hoy están hablando del nene -agradeció-. Todos hacen fuerza. El abrazo solidario. Esto une, llega y Dios, los médicos; los chicos que tocan bocina, los de seguridad, los enfermeros, todos oran y seguirán orando por mi hijo", sostuvo. 

Mientras tanto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confesó que “será sumamente difícil” identificar a la persona que disparó al aire, pero prometió “trabajar con todas las energías” para dar con el tirador. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer