Este martes, desde el Gobierno de Chubut informaron que ya fueron depositados los fondos de la Tarjeta Social provincial y estarán disponibles este miércoles 10 de agosto. 

Por su parte, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió este martes al Banco del Chubut la suma de $8.998.097 de pesos en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de agosto.

De este modo, desde este miércoles los beneficiarios de distintas localidades del Chubut tendrán acreditados los fondos en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.

Saldos disponibles

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Reempadronamiento

Se recuerda también que se está trabajando en el reempadronamiento de los titulares de tarjeta social en toda la Provincia. Este requisito es obligatorio para poder seguir percibiendo el beneficio. El equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud está recorriendo la provincia reempadronando a los beneficiarios de cada localidad. Los titulares deben acercarse con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!