Gonzalo Amaral, sorprendió a todos en el cine en medio de un corte de luz.

Bohemian Rhapsody se convirtió en uno de los estrenos de 2018. Tanto los fans más fervientes de Queen como los que admiran su música sin llegar a ser grandes seguidores están de acuerdo en que esta película es un auténtico homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su trayectoria musical.

Un joven la rompió cantando como el líder de Queen. Y es que cuando se cortó la luz en el cine donde se estaba proyectando el film, nadie imaginó que un espontáneo, se pondría a cantar como si fuese el líder de Queen y lo daría todo entonando I want to break free.

La persona que estaba sentada junto a este chico, llamado Gonzalo Amaral, se encargó de registrar el momento con su celular y de colgar el video en todas sus redes sociales. La respuesta de los internautas no ha tardado en llegar y el clip se ha hecho viral.

https://twitter.com/_TheGreatBeast_/status/1061803584575152128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061803584575152128&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.com.ar%2Fredes%2Fvideo-viral-el-joven-que-la-rompio-cantando-como-freddie-mercury-en-el-cine%2F

De hecho, quien grabó el video fue un amigo del joven,  que intuía que aquello podría hacerse viral. ¿Por qué? Porque Gonzalo es cantante y tiene una banda, así que sabía de sobras que su interpretación de I want to break free saldría más que bien.