La derrota de Argentina ante Arabia Saudita dejó cierto malestar en el público argentino y muchos apuntaron a Rodrigo De Paul como uno de los responsables por su bajo rendimiento exhibido.

Sin embargo, otra parte de los hinchas señalaron como responsable a Tini Stoessel, su novia, como la causante del flojo presente del futbolista.

"Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal", manifestó Camila Homs en Socios del Espectáculo con respecto a la lluvia de críticas que recibió la cantante en redes sociales. 

Además, sostuvo que la pusieron en el ojo de la tormenta por ser Tini y por la reciente separación: "La gente es mala, la culpan a ella, pobre".

Se cerró la grieta: Camila Homs rompió el silencio y defendió a Tini Stoessel tras la derrota de la Selección

Días previos al inicio de la Copa del Mundo se pudo observar que el jugador y mediocampista tiene en sus botines la Triple "T" como forma de expresarle amor a la artista que por el momento no asistió al certamen.

Sobre este tema Camila, no brindó comentarios pero sí sostuvo que sabe de la existencia del calco puesto en sus botines, acto que también había realizado el jugador cuando estaban en pareja.

"Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate", relató Homs respecto en donde vio el partido de la Selección.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!