Una dramática escena sorprendió a los automovilistas en Neuquén, luego de que un coche fúnebre sufriera un inesperado incidente sobre la ruta 22 y el ataúd y el cadáver que trasladaba quedaron tirados en medio del asfalto.

Ocurrió este domingo en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital provincial. Una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo y el cajón se cayó. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas. 

Se cayó un ataúd de un coche fúnebre y el cadáver quedó tirado en la ruta

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron la apertura de la puerta del vehículo y a qué velocidad venía el coche fúnebre, pero  según trascendió, el conductor clavó los frenos sin entender lo que había sucedido tras escuchar un fuerte estruendo. Al levantar la vista observó la puerta trasera abierta y se encontró con una escena increíble.

El ataúd y el cadáver permanecieron durante varios minutos sobre el asfalto, y un llamado telefónico alertó a la policía , quienes llegaron al lugar y taparon el cuerpo. Luego, con ayuda de una camilla, los policías lo introdujeron en una camioneta para trasladar el cadáver otra vez a la funeraria.

Se desconoce de la funeraria encargada del traslado del cadáver, y los familiares del fallecido esperaban una explicación, así lo indicó La Mañana Neuquén. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer