RADA TILLY (ADNSUR) -  Este miércoles les tocaba salir a pasear a los vecinos cuyos DNI terminen en número par. Fueron justamente éstos quienes descubrieron a un pato que decidió a salir a disfrutar del solcito de la tarde.

El pato apareció en la Avenida Fragata Sarmiento (la cuarta avenida, para los habitantes más antiguos), en la zona sur de Rada Tilly. Las imágenes fueron tomadas por Georgina Curto, quien las compartió con ADNSUR. 

El inesperado transeúnte no sólo sorprendió a quienes habían salido a pasear, sino también a quienes estaban realizando sus compras, ya que su aparición fue cercana a una de las zonas comerciales de la villa.

Tal como publicó esta agencia en su momento, el pasado 21 de febrero, otro pato -o este mismo paseandero- había llamado la atención de los vecinos de la avenida Fragata Sarmiento (aunque más al norte que la aparición de hoy), quienes avisaron a las autoridades municipales para que lo atraparan y salvaguardaran, teniendo en cuenta que en ese momento del verano -y sin cuarentena por coronavirus de por medio- la cantidad de autos que circulaba ponía en serio riesgo su integridad.