En plena invasión de mosquitos en Buenos Aires, una familia se cansó de la situación y decidió usar un truco de TikTok para "eliminarlos". Sin embargo todo terminó de la peor manera y se les prendió fuego la casa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de febrero por la mañana, en una casa ubicada sobre las calles Lisandro de la Torre y Luis Agote, en el barrio El Dorado de la ciudad de Quilmes. 

Allí,  una familia se hartó por sorpresiva invasión de mosquitos y decidieron usar un truco viral que vieron en la red social TikTok. De esta forma, encendieron un maple de huevos con la intención de que el humo, producto de esa llama, combata a los insectos. 

Dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar y luego de 30 minutos apagaron las llamas
Dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar y luego de 30 minutos apagaron las llamas

Sin embargo, se les prendió fuego la vivienda. Las personas lograron escapar y fueron atendidas por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

Según informó TN, luego de desatarse el incendio, gracias al llamado de vecinos, intervinieron bomberos del destacamento de Quilmes Oeste y también personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Quilmes. Luego de 30 minutos de trabajo, pudieron apagar las llamas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer