Dos de los vuelos programados para este domingo por Aerolíneas Argentinas entre el Aeroparque Jorge Newbery y la ciudad de Esquel fueron cancelados a raíz de las condiciones meteorológicas.

Así lo informó a la población la municipalidad de Esquel, que destacó que "aún no hay definición respecto del vuelo regular de las 16:30 de hoy domingo 24".

"Se solicita a todos los pasajeros que estén atentos a las actualizaciones de información que se realizarán por este medio", se destacó.

Al mismo tiempo, "se solicita por favor a los vecinos que no se acerquen hasta el Aeropuerto de la ciudad hasta tanto se defina la situación sobre el último vuelo previsto para hoy. Teléfono del aeropuerto: 02945 452688 Teléfono de AA2000: 02945451676" o que se remitan por información a la web www.aa2000.com.ar.

Por la niebla, a lo largo del domingo se produjeron distintas cancelaciones de vuelos, demoras y desvíos, en distintos destinos.

Una veintena de vuelos fueron afectados esta mañana por la intensa niebla en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el aeroparque Jorge Newbery, aunque ambas estaciones aéreas se encuentran operativas, informaron fuentes aeroportuarias.

En la mayoría de los casos, las demoras y los desvíos se registraron durante la madrugada y en las primeras horas de esta mañana, cuando la niebla tuvo más intensidad.

No obstante, algunos de estos casos se debieron, también, a las consecuencias del denominado "efecto dominó" derivado de las cancelaciones y demoras de ayer, sobre todo en Aeroparque, también por la niebla.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!