COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que a partir de las 13 horas de este lunes, el Sistema Acueductos se encontrará en pleno régimen de bombeo, estimando comenzar la distribución del servicio en las últimas horas del día de hoy.

Se atrasó la distribución de agua: volvería este lunes a última hora

La SCPL detalló que el evento ocurrido este domingo, con la salida intempestiva del Sistema Interconectado Regional, produjo averías en el equipamiento del bombeo del Sistema Acueductos que se pusieron de manifiesto en el proceso de puesta en régimen del mismo. "Este inconveniente demoró el ingreso de agua a las reservas de la ciudad, en relación a lo previsto a lo comunicado el día de ayer", explicó la cooperativa.

"Resuelta esta situación, a partir de las 13 horas del día de hoy, el Sistema Acueductos se encontrará en pleno régimen de bombeo, estimando comenzar la distribución del Servicio de Agua Potable en las últimas horas del día de hoy", indicó la SCPL.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!