CAPITAL FEDERAL - La directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, informó sobre un nuevo parte médico de Sergio Denis y detalló que se agravó su estado.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico", explicó la doctora y confirmó que no será trasladado a Buenos Aires.

"Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", agregó.

El cantante está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta mientras realizaba un show.

Denis cantaba el tema "Te llamo para despedirme" y al ir de la platea al escenario se cayó desde casi tres metros de altura, recordó Telefé Noticias este miércoles pasado el mediodía.

El primer parte médico que se dio a conocer detallaba que "el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".