COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante las primeras horas de este lunes se conoció que ya no hay nafta en ninguna de las estaciones de servicio de Comodoro, las que permanecen abiertas sólo despachan gasoil. 

Este domingo a la tarde-noche ya se había agotado la nafta en las estaciones de servicio donde sí quedaba.

Informamos que lamentablemente nos quedamos sin combustible. Recién el martes recibiremos abastecimiento. #AxionZonaCero

Publicado por Zona Cero en Domingo, 29 de septiembre de 2019

Tras el encuentro de los docentes con el intendente de Comodoro Carlos Linares, su par de Rada Tilly, Luis Juncos y la diputada Viviana Navarro, ayer se confirmó que mañana martes el gobernador Mariano Arcioni recibirá a la Mesa de Unidad Sindical. 

Si bien no se sabe dónde ni a que hora será la reunión, los trabajadores (docentes y estatales) aseguraron que exigen una mesa de solución y no de diálogo.

Alertas Golfo San Jorge on Twitter

"Ayer por la tarde me comuniqué con el gobernador (Mariano Arcioni) y estimó que mañana martes habrá una reunión", manifestó Juncos.

En este sentido aseguró que "hoy los docentes realizarán una asamblea y podrían levantar la toma en la playa de tanques, siempre y cuando se haga efectiva la convocatoria".

COMUNAS AL LIMITE

Lo advirtió la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Provincia, que con un parte de prensa informó que por el “acampe” las reservas de combustible para generar energía eléctrica en las comunas rurales comienzan a verse gravemente comprometidas.

La comuna de Aldea Epulef tiene reserva de 4 días; Río Pico, 6 días; Los Altares 7; Telsen, Camarones y Cerro Dragón tienen reservas para 9 días más mientras que Gualjaina, Corcovado, Las Plumas, Gobernador Costa, 10 días.

Más de 20 comunas rurales necesitan del combustible para poder contar con un servicio de vital importancia para la vida cotidiana.