A casi tres meses de haber obtenido la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022, la previa de la entrega de los Permios Oscar 2023 se vive con la misma intensidad que se vivió el encuentro de fútbol en el que la selección de Lionel Scaloni se alzó con la copa. Es que, si Argentina, 1985 se queda con el galardón como mejor película internacional, será la tercera producción nacional en alzarse con esa estatuilla después de La historia oficial (1986) y El secreto de sus ojos (2010). Y la realidad es que el país entero espera seguir festejando.

Así las cosas, en la tarde del domingo fue el director técnico campeón del mundo el que decidió salir a alentar en tono futbolero a la película dirigida por Santiago Mitre.

Scaloni salió a bancar a "Argentina, 1985" antes de la entrega de los Premios Oscar 2023

 “Enorme trabajo. Vamos Argentina”, escribió Sacaloni junto a un emojie de la bandera nacional y un brazo en señal de fuerza, sobre el flyer del film. Y se encargó de arrobar a los dos protagonistas de la historia: Ricardo Darín y Peter Lanzani, utilizando como música de fondo el tema de cancha Ponga huevo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer