Scaloni, ¡Lali es argentina!: La cantante jugó un partido de fútbol y su gambeta se hizo viral
La reconocida artista se encuentra en Qatar y se sumó a un picadito en compañía de otros famosos. En la previa de la final de la Copa del Mundo, sorprendió con un talento escondido.
Lali Espósito se sumó a un partido de fútbol 5 en Qatar, mientras disfruta como hincha de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Previo a la final de la selección argentina ante Francia, se hizo viral en las redes sociales por su buen desempeño dentro del campo.
La cantante se unió este pasado jueves por la noche a la periodista deportiva y novia de Diego Leuco, Sofía Martínez, así también con Morena Beltrán, Nicolás Occhiato, Jo Valicenti, Nati Jota y Martina Benza, quien quedó a cargo de hacerle la marca personal a la estrella de pop durante el partido amistoso de fútbol mixto.
Afuera del campo estuvo Marley como espectador y "relator" del partido. Videos del encuentro amistoso entre mediáticos pronto llegaron a las redes sociales, donde los fanáticos de la autora de "Disciplina" quedaron alucinados con la habilidad desplegada por la actriz.
Lali Espósito reconoció tener un gran amor por el deporte, pero hace 7 años que no participa de él debido a su carrera como música, para la cual debe preservar su estado de salud y cuidarse de cualquier lesión.
La cantante permanecerá en Qatar para ver en persona la final del mundo y alentar el equipo de Lionel Messi. Durante su estadía en Doha, la estrella argentina dio que hablar debido a su actividad en las redes sociales: después de su divertidísima participación en "Por el Mundo: Mundial" junto a Marley,